Inicio

Quiénes somos


o SOBRE E-CREDIT SOLUCIONES :

• Somos una empresa costarricense dedicada a la colocación de créditos de consumo para la adquisición de artículos de línea blanca, celulares, motos, vehículos y préstamos personales. Contamos con un equipo de profesionales con gran conocimiento del sector financiero, cuyo objetivo es brindar a nuestros clientes una atención personalizada y asegurar con éxito un alto porcentaje de las solicitudes que se tramitan. Nuestro sistema es ágil y cómodo en cuanto a tramitación, ya que minimiza papeleos y trámites innecesarios, esto en conjunto con tecnología avanzada, nos permite optimizar nuestros recursos para lograr la eficacia de nuestros servicios. Nos avala el reconocimiento de aquellos que se han beneficiado de nuestros servicios ya que a diferencia de las oficinas bancarias y financieras tradicionales, nuestro método de trabajo nos permite ofrecer créditos, que se adaptan a las circunstancias personales y económicas de casi la totalidad de nuestros clientes. Trabajamos para encontrar soluciones a todo tipo de situaciones que son rechazadas sistemáticamente por la banca tradicional.

Misión
Satisfacer con excelencia las necesidades financieras de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de fácil acceso, apoyados en un sólido equipo de colaboradores calificados, comprometidos y motivados.

Visión
Ser una de las compañías líderes del sector financiero no tradicional, a través de la prestación de servicios ágiles y oportunos que de manera accesible le faciliten soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nuestros Valores
• Honestidad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Flexibilidad
• Innovación

o SOBRE TODO A PLAZO :
• Somos una empresa de comercio electrónico desarrollada con una visión empresarial emprendedora, un equipo de trabajo inspirado en la filosofía del servicio al cliente con excelencia, un sólo portal en Internet que reúne miles productos a los mejores precios y en alianza con las tiendas más prestigiosas del mundo, con tecnología de avanzada al servicio del usuario que permite garantizarle la seguridad de su información, proporcionándole infinitas posibilidades en un mundo de compras novedosas y sorprendentes; en Todo a Plazo somos esa empresa y ahora estamos más cerca de usted para ayudarle a realizar todos sus sueños y suplir todas sus necesidades de manera oportuna y eficiente.

Nos entusiasma la satisfacción de nuestros clientes y sus compras, y es por ellos y para recompensar su confianza que hemos desarrollado el portal de compras por Internet más cómodo y seguro de toda la región latinoamericana; hoy más que nunca la consolidación de nuestro crecimiento nos permite ofrecer los mejores precios posibles por productos de buena calidad y de marcas prestigiosas. O inclusive productos tan innovadores que aún no incursionan en la región.

Conociendo los riesgos e incertidumbres que conllevan las compras por Internet, respondemos a las principales preguntas de nuestros clientes:

1. Entregamos el producto que nos pidió en la puerta de su casa u oficina, en perfectas condiciones de funcionamiento, con garantía del fabricante, sin costos adicionales o recargos por envío y protegiéndolo de estafas en su tarjeta de crédito.

2.Para brindarle más seguridad y confianza, nos certificamos por THAWTE, (https://sealinfo.thawte.com/thawtesplash?form_file=fdf/thawtesplash.fdf&dn=WWW.THAWTE.COM), una firma tan importante que ha brindado certificación en seguridad a las más grandes empresas e instituciones financieras del mundo; Y es por esto que nuestros socios pueden confiar plenamente en que su información personal y la de sus tarjetas de crédito están en total custodia de equipos con tecnología vanguardista y con el más alto nivel de encriptación que impiden el acceso hasta para los miembros del equipo de Todo a Plazo.

3. Afiliarse y comprar a través de Todo a Plazo es un procedimiento tan sencillo como transparente; en el portal los socios pueden encontrar una amplia variedad de productos organizados para su comodidad en categorías y estas a su vez poseen sub categorías, con artículos de cuidado personal, celulares, perfumería, cocina, accesorios para automóviles, electrónicos, laptops, computación, audio, video, artículos deportivos, reproductores y películas DVD, electrodomésticos, cámaras digitales, hand helds y más.

Comprar con nosotros no tiene límites, es comprar el mundo, si el producto que busca no está en nuestra página o no sabe por dónde empezar a buscarlo en la red puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro chat en línea o telefónicamente con un asistente de ventas que le asesorará de inmediato y le enviará una cotización del producto que usted desea; posteriormente le haremos entrega en un máximo de 15 días hábiles y con precio final garantizado. Es decir que el precio que usted pagó al momento de la compra no sufre ningún tipo de modificación, recargos por servicio o costos adicionales.

Detrás de nuestros objetivos y resultados esta un equipo de profesionales entusiastas comprometidos con el éxito, bajo los más altos estándares en servicio al cliente y que encuentran recompensa cuando aliados estratégicos y socios comerciales como las principales instituciones financieras, empresas y socios comerciales creen y respaldan la solidez de su trabajo.

Todo a Plazo será a corto plazo mucho más, más clientes satisfechos, más opciones de compras, precios cada día más bajos, más tecnología de avanzada con una sola razón: facilitar a nuestros afiliados compras cómodas y seguras; más jóvenes profesionales desarrollando estrategias de expansión sin límites, muchos más aliados y socios comerciales, y muchos más nuevos mercados.